• 09 de Noviembre, 2017

23 Aniversario de Allin Willakuy : Templo central

Con el lema: ?DIOSMI ATIYTA QUSUNKI MASYANAYKIPAQ? (? Dios te dará el poder para vencer?) , se realizó el 23 Aniversario de ?Allin Willakuy?, en el Templo central del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, ubicado en la Av. 28 de julio 1781, Distrito de La Victoria, del 03 al 04 de noviembre.

Con el lema: “ DIOSMI ATIYTA QUSUNKI MASYANAYKIPAQ”  ( “ Dios te dará el poder para vencer ”) , se realizó el 23 Aniversario de “Allin Willakuy”, en el Templo central del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, ubicado en la Av. 28 de julio 1781, Distrito de La Victoria, del 03 al 04 de noviembre.  

Vestidos de alegres trajes multicolores, Damas, Cabaleros,  y Niños, de las Iglesias de Andahuyalas, Ica, Villa El Salvador, Canto Grande y San Pablo, presentaron cánticos especiales, que exaltaron la salvación y la misericordia, del Todopoderoso.

El viernes 03 de noviembre, el Rev. Rodolfo González Cruz, Presidente del MMM en el Perú, expuso las enseñanzas bíblicas, basado en el Libro de 1 Jn. 5: 1-2.

La Hna. Esther Castillo Galindo, compartió la Palabra de Dios, en el servicio de Ayuno, con sustento bíblico en el Libro de Ro. 8: 11, el sábado 04 de noviembre. En la noche, el Rev. Rodolfo González Cruz, Presidente del MMM en el Perú, fue el portador del mensaje divino, citando el Libro de 1 Ts. 4: 13. 

deja tu comentario
noticias relacionadas