• 10 de Noviembre, 2017

Campaña evangelística de salvación y sanidad divina en Trujillo

El sábado 11 de noviembre, la Iglesia del MMM en la Ciudad de Trujillo, se llevará a cabo la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, bajo el lema: ?Jesucristo es la única esperanza ?, en la Av. Bolivia con Calle Manuel Cox, Sector Buenos Aires Sur, Distrito Víctor Larco Herrera, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, a partir de las 7: 00 p.m.

El sábado 11 de noviembre, la Iglesia del MMM en la Ciudad de Trujillo, se llevará a cabo la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, bajo el lema: “Jesucristo es la única esperanza “, en la Av. Bolivia con Calle Manuel Cox, Sector Buenos Aires Sur, Distrito Víctor Larco Herrera, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, a partir de las 7: 00 p.m.

En este día se realizará a partir de las 8: 00 a.m., una Campaña médica gratuita, y en la tarde un ameno Programa infantil, a las 4: 00 p.m, donde los Niños de este lugar, serán instruidos en la Palabra de Dios. Se contará con la participación de los Hermanos y Pastores, de la Zona 10, la cual es presidida por el Rev. Bernardo Neira Carbajal, Oficial Nacional del MMM. 

Todos son bienvenidos. 

deja tu comentario
noticias relacionadas