• 01 de Diciembre, 2017

Confraternidad Unida de Caballeros en Cinco Esquinas

Con la bendición del Todopoderoso, los Caballeros de la Zona 01, compartieron gratos momentos en la presencia de Dios, en la Confraternidad Unida de Caballeros, bajo el lema: ?Caballeros buscando el avivamiento del Espíritu Santo ?, el sábado 25 de noviembre.

 

Con la bendición del Todopoderoso, los Caballeros de la Zona 01, compartieron gratos momentos en la presencia de Dios, en la Confraternidad Unida de Caballeros, bajo el lema: “Caballeros buscando el avivamiento del Espíritu Santo ”, el sábado 25 de noviembre. 

Los Caballeros de las Iglesias del presbiterio de Nuevo México, a cargo del Rev. Miguel Roldan Acuña, se reunieron en el local de la Iglesia de Cinco Esquinas, ubicado en el Jr. José Rivera y Dávalos N° 991, para ser edificados por la adoración, testimonios y el mensaje bíblico.

El Rev. Milciades Narro Pretell, Responsable de la Iglesia de Cooperativa Huancayo,  expuso las enseñanzas bíblicas, basado en el Libro de Job. 8: 5-7. Los asistentes, recibieron el preciado don divino, al finalizar este servicio. 

deja tu comentario
noticias relacionadas