• 13 de Noviembre, 2017

Gloriosa Confraternidad Regional en Tarapoto : San Martín

Del 13 al 14 de octubre, se desarrolló la Confraternidad Regional de Tarapoto, evento que contó con la participación, de los Hermanos y Pastores de las Iglesias de Moyobamba, Nueva Cajamarca, Yurimaguas, Juanjui, Aucayacu y Tingo María, bajo el lema: ? Familias felices con Cristo?, en el Centro de Convenciones AQUA.

Del 13 al 14 de octubre, se desarrolló la Confraternidad Regional de Tarapoto, evento que contó con la participación, de los Hermanos y Pastores de las Iglesias de Moyobamba, Nueva Cajamarca, Yurimaguas, Juanjui, Aucayacu y Tingo María, bajo el lema: “ Familias felices con Cristo”, en el Centro de Convenciones AQUA.

Como parte de las actividades programadas durante esta actividad, el sábado 14 de octubre, se realizó el Bautismo en agua, en el Centro Recreativo De Luxe, donde 36 creyentes, de la Zona 35, bajaron a las aguas del bautismo. En la tarde, los creyentes testificaron del poder de Jesucristo, en una poderosa Marcha evangelizadora, en la cual invitaron a los pobladores de este lugar, a la Campaña evangelística, que se realizó en la noche.   

El Rev. Andrés Espejo Luna Victoria, Oficial Nacional del MMM, fue el portador de las enseñanzas bíblicas, en estos días de celebración, donde muchas almas fueron transformadas,  y la Iglesia renovada por el poder de la Palabra del Señor.

El Rev. Elder Ruiz Cruzado, Presbítero de Tarapoto, estuvo a cargo de esta actividad. 

deja tu comentario
noticias relacionadas