• 14 de Febrero, 2018

Glorioso Bautismo en Agua 2018

El pueblo de Dios, en la Ciudad de Lima, se prepara con gran entusiasmo, para participar en el glorioso Bautismo en Agua 2018, donde la gloria de Dios será manifiesta. En esta oportunidad, esta actividad se ha organizado por Bloques, en la cual están distribuidos los presbiterios del MMM Perú, de la Ciudad capital. Este es el orden, las fechas, y los lugares, en el cual se desarrollarán estos eventos.

El pueblo de Dios, en la Ciudad de Lima, se prepara con gran entusiasmo, para participar en el  glorioso Bautismo en Agua 2018, donde la gloria de Dios será manifiesta. En esta oportunidad, esta actividad se ha organizado por Bloques, en la cual están distribuidos los presbiterios del MMM Perú, de la Ciudad capital. Este es el orden, las fechas, y los lugares,  en el cual se desarrollarán estos eventos.

Bloque 1 

Participaran los presbiterios de San Martín de Porres, Independencia, Ventanilla, Pachacútec, siendo el lugar señalado para esta actividad,  el Club “ 7 de agosto ”, del Distrito de Lurigancho, el sábado 17 de febrero.

Bloque 2

 El CERTSE FAP del Distrito de  Lurín, será la sede que albergará a los creyentes de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Los Ángeles, Villa Alejandro, y San Juan de Miraflores, el lunes 19 de febrero.

Bloque 3

Los presbiterios de Canto Grande, Campoy,  y Mariscal Cáceres,  se congregaran en el Club Campestre “El Padrino”, ubicado en el Distrito de San Juan de Lurigancho, el miércoles 21 de febrero.

Bloque 4

El lunes 05 de marzo,  los creyentes de la Iglesia central, y los presbiterios de San Luis, La Corporación, Pueblo Libre, y el Rímac, se reunirán en el CERTSE FAP del Distrito de Lurín.

Bloque 5

Participaran los creyentes de los presbiterios de Jicamarca, Vitarte, Chosica, Carabayllo,  y Ancón, el lunes 26 de febrero.

Bloque 6

Se contará con la participación de los presbiterios de Comas, Canta, Tungasuca, el miércoles 28 de febrero, en la Av. Los Pinos S/N, Distrito de Puente Piedra.

Bloque 7

El sábado 03 de marzo, esta actividad se realizará en el CERTSE FAP del Distrito de  Lurín, y participaran los presbiterios de Chorrillos, Surquillo y Manchay.

deja tu comentario
noticias relacionadas