• 09 de Noviembre, 2017

Gran Campaña evangelística en el Distrito Jesús Nazareno: Ayacucho

El lunes 23 de octubre, se llevó a cabo la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, bajo el lema: ?Tocando el manto del Maestro?, en el Distrito de Jesús Nazareno, Provincia de Humanga, Región Ayacucho.

El  lunes 23 de octubre, se llevó a cabo la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, bajo el lema: “Tocando el manto del Maestro”, en el Distrito de Jesús Nazareno, Provincia de Humanga, Región Ayacucho.

El servicio se desarrolló en medio de adoración, cánticos especiales, y testimonios de cambio y transformación obrados por nuestro Señor Jesucristo, donde se congregaron cientos de almas, sedientas de escuchar la voz del Señor.

La ministración bíblica, estuvo a cargo del Rev. Juan Gabriel Espíritu Rodríguez, Oficial Nacional del MMM, quien citó el evangelio de Mr. 5:21; donde instó a  acercarse a Cristo de todo corazón, porque Él no ha cambiado, y sigue obrando milagros en aquellos que creen en el Señor. Al final de este evento, los asistentes quebrantados por la presencia de Dios, entregaron sus vidas a Jesucristo.

El Rev. Teódulo Ramírez Álamo, Presbítero de Ayacucho, estuvo a cargo de esta actividad. 

deja tu comentario
noticias relacionadas