• 13 de Febrero, 2018

Primer Ayuno Unido de Damas en la Iglesia de Villa María

Con el gozo del Señor, en sus corazones, las Damas de la Iglesias de la Zona 02, participaron en el Primer Ayuno Unido, bajo el lema: ?Mujeres unidas en oración?, el martes 06 de febrero, en el local de la Iglesia de Villa María, ubicado en la Av. El triunfo N° 149, ubicado en el Distrito de Villa María del Triunfo.

Con el gozo del Señor, en sus corazones, las Damas de la Iglesias de la Zona 02, participaron en el Primer Ayuno Unido, bajo el lema: “Mujeres unidas en oración”, el martes 06 de febrero, en el local de la Iglesia de Villa María, ubicado en la Av. El triunfo N° 149, ubicado en el Distrito de Villa María del Triunfo.

Las creyentes con fervor y reverencia, oraron, ayunaron, e intercedieron, por sus familias, y el avance de la Obra de Dios, en este distrito limeño. La exposición de la Palabra de Jesucristo, estuvo a cargo de la Misionera Rita Vázquez de González, con sustento en el Libro de Rt 3: 11.

Esta actividad, fortaleció la vida espiritual de las Obreros y Colaboradoras, que impulsan la Obra del Señor, en el presbiterio de Villa María.

El Rev. Andrés Espejo Luna Victoria, Oficial Nacional del MMM, estuvo a cargo de este evento. 

deja tu comentario
noticias relacionadas