• 04 de Diciembre, 2017

Retiro Unido de Adolescentes: Chiclayo

Una multitud de Adolescentes de la Zona 04, se reunieron en el local de la Iglesia del MMM de la Ciudad de Chiclayo, ubicado en la Av. Bolognesi N° 1223, para recibir las bendiciones del Todopoderoso, en el Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: ? Mi vida tiene propósitos?, del 01 al 02 de diciembre.

Una multitud de Adolescentes de la Zona 04, se reunieron en el local de la  Iglesia del MMM de la Ciudad de Chiclayo,  ubicado en la Av. Bolognesi N° 1223, para recibir las bendiciones del Todopoderoso, en el Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: “ Mi vida tiene propósitos”, del 01 al 02 de diciembre.

-El viernes 01 de diciembre, bajo el tema: “El enamoramiento en los Adolescentes”, la Hna. Ana Arispe Qwistgaard, Responsable de la Iglesia de Breña, compartió las enseñanzas bíblicas, citando el Libro Ec. 12: 1.

-En la mañana, del sábado 02 de diciembre, los asistentes fueron edificados, por el mensaje divino, con el tema: “¿Cómo conseguir un buen amigo?, con sustento en el Libro de  1S. 18: 1-5, 19: 4, a cargo de la Hna. Ana Arispe Qwistgaard.

Con el tema: “¿Quién entiende a quién? ”, la Hna. Ana Arispe Qwistgaard, expuso la Palabra de Dios, citando el Libro de Ef. 5: 21- 33, 6: 1-4, en la noche del sábado 02 de diciembre. Los asistentes recibieron nuevas fuerzas, para seguir en santidad  en su caminar con el Señor Jesucristo, al culminar este evento.

El Rev. Marco Antonio Neira Florian, Presbítero de Chiclayo, estuvo a cargo de esta actividad.

deja tu comentario
noticias relacionadas