• 13 de Febrero, 2018

San Felipe : Retiro Unido de Adolescentes

Del sábado 27 de enero, al martes 30 de enero del 2018, el presbiterio de San Felipe, organizó un precioso Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: ? Una decisión cambia todo? , en la Casa de Retiro ? Viento recio?, del Distrito de Cieneguilla.

Del sábado 27 de enero, al martes 30 de enero del 2018, el presbiterio de San Felipe, organizó un precioso Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: “ Una decisión cambia todo” , en la Casa de Retiro “ Viento recio”, del Distrito de Cieneguilla.

Los Adolescentes compartieron gratos momentos, en la presencia del Señor, a través de la oración, cánticos especiales, y las enseñanzas bíblicas impartidas.

El Ps. Luis Herrera Bustamante, Responsable de la Iglesia La Hacienda, del presbiterio de San Felipe,  Rev. William González Loredo, Responsable de la Iglesia Palao, del presbiterio de San Martín de Porres,  Rev. Ulises Heredia Heredia, Responsable de la Iglesia de Huaylas, del presbiterio de Chorrillos,  Hna. Giovanna de García, entre otros,  participaron en la exposición  del mensaje de Dios, los cuales fortalecieron las vidas de los asistentes.

El Rev. Antonio Carhuachin Luis, Presbítero de San Felipe, estuvo a cargo de esta actividad. 

deja tu comentario
noticias relacionadas